Sociedad Rural de Junín
Junín. Buenos Aires. Argentina.
Portal de Noticias
 
07-02-2016 | 23:25
  Langostas
El Senasa ya controló 121 focos de langostas
 
Desde el comienzo de los operativos, el organismo sanitario controló la plaga en Córdoba, Santiago del Estero y Catamarca. Fuente: Infocampo
 

 Desde el comienzo de los operativos, el organismo sanitario controló la plaga en Córdoba, Santiago del Estero y Catamarca.
Fuente: Infocampo
En el marco de las acciones para el control de las langostas en la región noroeste y centro de nuestro país, el Senasa continúa con el intenso operativo de control de los focos detectados.

En los últimos días, el Senasa controló 31 nuevos focos de langostas en Catamarca, Santiago del Estero y Córdoba, dentro del trabajo conjunto con los gobiernos provinciales, municipales y productores para disminuir la población de la plaga.
Durante el 22 y 25 de enero se detectaron y controlaron 24 focos en Santiago del Estero, 5 en Catamarca y 2 en Córdoba.
Con estas nuevas acciones, el Senasa detectó y controló 121 focos de langostas desde el comienzo de los operativos, sin daños registrados ni denunciados en cultivos de la zona.
El Senasa reiteró a los productores y a la población en general que denuncien la presencia de langostas ante la oficina del Senasa o en la sede comunal más cercana, llamando a la línea gratuita 0800-999-2386 o enviando un correo electrónico a: acridios@senasa.gov.ar

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Portal de Noticias
Copyright © 2013
contador de visitas