Sociedad Rural de Junín
Junín. Buenos Aires. Argentina.
Portal de Noticias
 
04-06-2015 | 22:35
  Inseguridad
Prometen más seguridad a los productores rurales atacados
 
Incorporarán más de 100 móviles a las patrullas rurales, que trabajarán en la prevención y seguridad para este sector. Fuente: La Voz del Interior
 

  El ministro de Gobierno y Seguridad Walter Saieg anunció que en los próximos días se incorporarán más de 100 móviles a las patrullas rurales, que trabajarán en la prevención y seguridad para este sector.

El compromiso fue asumido en el Centro Cívico durante una reunión del Gobierno provincial con los productores agropecuarios de Leones "afectados por hechos de vandalismo, mediante el ataque a sus silos bolsa" en el contexto de campaña electoral.

Despues de la detención del presunto autor material de los ataques, se informó que se investida la identidad de los posibles autores intelectuales.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Portal de Noticias
Copyright © 2013
contador de visitas